ALEX
Zona usuario. Regístrese|¿Usuario registrado? Entrar
Noticias
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Ruedas Alex.

Novedades en Ruedas Alex: Bienvenido a nuestra Newsletter número 7

Novedades en Ruedas Alex: Bienvenido a nuestra Newsletter número 7
Newsletter 7 de Ruedas Alex
25.06.14

Desde Ruedas Alex acabamos de lanzar este mes de junio la séptima edición de nuestra Newsletter digital. El boletín es una herramienta de comunicación dirigida a todas aquellas personas inscritas en la newsletter, así como a las registradas como usuarias de nuestra web: http://www.alex.es/registro-de-usuarios/.

 

 

La séptima edición de la Newsletter comienza con el  reciente lanzamiento de una de nuestras últimas novedades en ruedas:  La Serie HLR.  En ella destacamos algunas de sus características más importantes, como su altísima capacidad de carga de hasta 6.000KG por rueda y su  integra elaboración de principio a fin en nuestra fábrica de Ruedas Alex.

 

Además de esta importante novedad,  la Newsletter hace también hincapié en la creciente repercusión que la marca Ruedas Alex está adquiriendo en el mercado internacional. Es por ello, que a través de nuestra sección “Ruedas Alex por el mundo”,  intentamos describir de una forma más curiosa y amena nuestra presencia en algunos de los países en los que estamos presentes. En esta ocasión hacemos nuestra parada en Costa Rica, donde Ruedas Alex acudió recientemente como expositor a una de las ferias de ferretería y bricolaje más importantes que se celebran en Centroamérica: Expoferretera 2014.

 

Para terminar,  a través de nuestra sección “ El experto escucha y opina”, queremos dar nuestra opinión y consejo basado en las múltiples consultas y preguntas que nos hacen llegar nuestros clientes y usuarios.  En esta ocasión,  recomendamos la utilización de nuestras ruedas de la Serie HP con aro conductivo,  que por sus propiedades de aislamiento,  están especialmente indicadas para  su utilización en todo tipo de aparatos electrónicos y mobiliario médico-clínico.

 

 

Os presentamos la  séptima edición de nuestra Newsletter digital    

 

http://www.alex.es/boletines/news07/

newsletter_ruedas_alex_7