ALEX
Zona usuario. Regístrese|¿Usuario registrado? Entrar
Noticias
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Ruedas Alex.

Nueva Serie HLBI con neumático RIT de Ruedas Alex

Nueva Serie HLBI con neumático RIT de Ruedas Alex
Neumático RIT de 4 y 6 lonas
06.05.14

Ruedas Alex presenta la nueva serie HLBI con rueda neumática RIT.  Son ruedas que poseen una horquilla fabricada con chapa de acero embutida muy resistente de 8mm de espesor.  Ello junto a los cojinetes de bolas,  el gran diámetro de  400mm y  6 lonas de su rueda neumática, hacen que la serie HLBI con rueda neumática RIT posea una gran capacidad de carga ( hasta 300 kg),  una minima resistencia a la rodadura en suelos problemáticos y gran facilidad de desplazamiento.

 

 Además, su horquilla pintada en  epoxi de color negro y su llanta metálica blanca, confieren a a la rueda una gran resistencia al óxido y una gran presencia y estética al mismo tiempo.    Por todas estas características técnicas, la serie HLBI con rueda neumática RIT está especialmente recomendada para su utilización en carretillas de reparto, remolques, carros de almacén y plataformas.

 

  

La Serie HLBI con rueda RIT se fabrica  siguiendo un  estricto proceso de fabricación que está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000. Además de la Serie HLBI con rueda RIT, Ruedas Alex dispone de una extensa gama de ruedas neumáticas para usos institucionales en interiores y para todo tipo de carros y carretillas industriales.

 

 

http://www.alex.es/catalogo-ruedas-aros/series/serie-hlbi-3500

hlbi-rit-ruedas-alex