ALEX
Zona usuario. Regístrese|¿Usuario registrado? Entrar
Noticias
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Ruedas Alex.

Ruedas Alex inagura sus nuevas instalaciones en el polígono logístico de Fraga ( HUESCA)

Ruedas Alex inagura sus nuevas instalaciones en el polígono logístico de Fraga ( HUESCA)
Nuevo centro logístico
16.10.15

Desde RUEDAS ALEX  nos congratulamos en anunciarles la inauguración de nuestras nuevas instalaciones en la Plataforma Logístico-Industrial de Fraga (PL-FRAGA ) situada en la provincia aragonesa de Huesca.

 

Este nuevo centro logístico construido sobre una parcela de 12.000 m2 , alberga unas modernas instalaciones con capacidad para 15.000 jaulas paletizadas, donde se ha incorporado un novedoso sistema de estanterías dinámicas . La construcción y puesta en marcha de este nuevo centro, servirá para agilizar y potenciar el importante crecimiento de ventas y con ello optimizar y aumentar la capacidad de distribución en el mercado nacional e internacional.

 

El enclave estratégico de este nuevo centro, ubicado en un punto clave de Aragón  entre los ejes Madrid-Zaragoza-Barcelona y Bilbao-Zaragoza-Barcelona, potencian tanto la venta en la Península como la capacidad de exportación al sur de Europa manteniendo y fortaleciendo el servicio de entrega antes de las 24 horas desde la recepción de los pedidos.

 

La dirección de la empresa considera que con estas medidas RUEDAS ALEX se prepara para afrontar el crecimiento a lo largo de los próximos años con las máximas garantías de éxito.